ETIQUETAS: , , , , , , ,

Frases bonitas

By: Unknown On: 7:48
  • Compartelo en

  •  Llegaste a mi vida 
    y abriste mi corazón
    me llenaste de alegria
    y por ti perdí
    la razón...




    Me preguntan qué
    es lo que veo en Ti...
    Sonrío, agacho la cabeza
    y no respondo,
    Porque no quiero 
    que también
    se enamoren de Ti...



    La luna en lo más alto del cielo reina el mar
    Tú en lo más profundo de mi alma
    reinas en mi corazón...

     AMOR MIO,
    Anoche comencé a darle a cada estrella
    un motivo por el cual TE AMO.
    te cuento algo?
    me faltaron estrellas!


    Amar no es mirarse el unto al otro.
    Es mirar juntos en la misma dirección...

    Descripcion Frases bonitas para dedicar a esa persona tan especial. Llegaste a mi vida y abriste mi corazon me llenaste de alegriay por ti perdi la razon

    0 comentarios:

    Publicar un comentario